Marco Esteve, diseñador de Petusco

Desde pequeño, Marco Esteve tenía claro que quería dedicarse al apasionante mundo de la costura y el diseño. Sus padres tenían una fábrica de ropa donde él ya comenzó a mostrar interés jugando con los retales.

En 1995, se licenció en Diseño de Moda, especializado en piel en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) de la Universidad Politécnica de Madrid, donde volvería como profesor cinco años más tarde (2000-2002).

Recién licenciado, empezó a trabajar en ALBERO PIEL, S.A. donde enfocó su carrera al sector de los complementos de piel y su marca “Petusco”. Después de algo más de dos años, continuó su trayectoria en otras empresas del sector.

Tras esta primera etapa, en el año 2000, decidió crear su propio taller, desarrollando colecciones de mujer, hombre, equipaje de viaje y complementos para importantes empresas marroquineras españolas y para la casi totalidad de grandes cadenas nacionales como Zara, Mango, Induyco (Sintesis,Tintoretto, Emilio Tucci) y firmas como ElioBerhanyer, Agatha Ruiz de la Prada y Caramelo, entre otros. Toda esta aventura profesional la compaginó con la docencia ejerciendo como profesor de Tecnología de la Confección en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid durante los cursos 2000/01 y 2001/02.

Amante de los retos, a principios de 2014 inició una colaboración junto a Miguel Gómez en su nueva aventura de Petusco Heritage, convirtiéndose así en el director Creativo de la marca.