Cambios y devoluciones

¿Se puede devolver un producto después de haberlo comprado?

Se acepta el reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar, en perfecto estado de venta y en su embalaje original dentro de los 14 días siguientes a la fecha de la recepción de su compra. Los reembolsos se procesarán dentro de los 30 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas. Tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables, así que se le reembolsará el valor total de los artículos devueltos menos los gastos de envío.

No podrá realizar reembolsos ni devoluciones en puntos de venta de Petusco.

¿Cómo puedo devolver un artículo comprado online?

Todas las devoluciones deberán ser enviadas a la siguiente dirección:

DUSTOPEL S.L.

Polígono Industrial Llanos de Jarata. Calle Madame Curie, parcela 131

14550 Montilla (Córdoba)

España

El envío corre a cargo del comprador, con el resguardo del paquete / certificado de autenticidad original. Como justificante de su devolución, le recomendamos que siempre guarde el recibo del mensajero como comprobante del hecho de que usted ha entregado el paquete.

Una vez hayamos recibido su devolución, procederemos a expedir su reembolso.

Tan pronto como nuestro almacén haya procesado su devolución, le informaremos por correo electrónico. Normalmente procesamos los reembolsos en un plazo de 3 días hábiles. En el supuesto improbable de que usted no reciba un e-mail dentro de los 20 días siguientes a la recogida de su paquete, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y nosotros nos encargaremos de llevar a cabo las investigaciones oportunas.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez hayamos recibido y procesado su devolución, le expediremos el reembolso apropiado. Por regla general, los reembolsos se procesan en un plazo inferior a 30 días desde la recepción de su paquete y en un e-mail dirigido a usted le informamos de su correspondiente recepción y procesamiento.

Después de haber recibido el e-mail, pueden transcurrir otros 5-10 días hábiles para poder abonar el reembolso en su cuenta. La cantidad de tiempo que tardemos en el proceso dependerá de su banco o del emisor de su tarjeta. Desafortunadamente, esta demora está fuera de nuestro control. Puede esperar recibir el reembolso en la misma forma de pago originariamente utilizada para realizar la compra. En el supuesto de que no pudiéramos abonarle el reembolso en su tarjeta de crédito, nos pondríamos en contacto con usted para acordar un método de reembolso alternativo de su pedido.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Petusco.com sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente recibe uno de nuestros productos con algún defecto de producción póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Si es posible, se lo repondremos lo antes posible sin coste alguno.

¿Puedo cambiar mis artículos en cualquier punto de venta de Petusco?

Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y facilite su número de pedido y el importe del reembolso requerido.